viernes, 20 de enero de 2012

LOS CHISTES BUENISIMOS

CHISTES
TRES AMIGOS

Tres amigos están discutiendo sobre la cosa más rápida del mundo:

El primero dice: Yo creo que la cosa más rápida del mundo es el rayo; cuando cae del cielo, baja tan rápido que ni los ves.

El segundo dice: Yo creo que la cosa más rápida es la luz, porque cuando llegas a tu casa y le aprietas el interruptor para encenderla, pulsas y al instante, sin darte cuenta esta encendida.

Y el tercero sentencia: Pues yo creo que hay otra cosa más rápida que el rayo y la luz.

Los otros dos preguntan: ¿Y cuál es?

-La diarrea. Una noche estaba en el campo y de pronto se me retorció el estómago; salí para mi casa como un rayo y cuando encendí la luz, ya me había cagado.

jaimito y el cura
|de que color es un chino cuando le apretas los huevos?
AmArillo chillon jajajajjaja

lo negros
|porque lo negros solo usan movistar . porque no pueden usar claro

marcianos
|que le dijo un marciano a otro marciano .pirip

el boliche
|en un boliche se queda sin cervesa y le dice el patovica:lama al 2232.pero el cabo marca 2222 y ese no era la vinoteca era la iglesia y el cabo dice:hola manda unas 10 damajuana. y el cura sorprendido dice:adonde?al boliche cabral dice el cabo y el cura dice:pero quien es.y el cabo dice:quien es usted.dice el cura:yo soy el cura.dice el cabo:aque lindo cura que tenemos 02.30 en la vinoteca

el boracho
|habia un boracho en la iglesia y el cura dice:dios vendra y nos salvara.dice el boracho:ese no va avenir.el cura lo dice de vuelta y el boraho dice:ese no va avenir.el cura dic:por favor llamen ala policia y saquen al boracho de aca el boracho dice:mejor me voy por que ese siva a vnir

el campamento
|estaban un argentino un coreano y un venezolano acampando y se larga a llover van a una cueva que es de los deseos el argentino pide oro zaz¡le cayo oro en coreano pide un auto zaz¡¡ le apericio un auto el venezolano se tropieza con una piedra y grita:bostaaaa ¡zaz¡ lecallo todala bosta sobre el

el inodoro y la ducha
|el inodoro le dice ala ducha:ay tan grande y tan llorona. y dice la ducha:callate vos traga bosta

el cementerio
|un hombre se quedo encerrado en el cementerio y ve al guardi y grita desesperado:auxilio¡¡¡.y el guardia responde:eh tu no teagoselvivo y vuevea la tunba

cerdo¡¡¡¡¡
|iva un pibe en su auto y le gritan:cerdo¡¡¡.y responde:hija de perra de repenta da vuelta y choca contra un cerdo

los canibales
|ivan en un avion un brazileño un argentino y un gallego el avion se cae en una isla Canibaly dice el rey:no los comeremos si se meten 5 fruras en el culo vieme el brazileño con 5 naranjas y se mete 3 y lo ponen en la olla el argentine trae 5 uvas se mete cuatro y cuando seasta`por meter la quintase rie y le meten a la olla y el rey le pregunta:porquetereiste tan cercade lograrlo y responde:es que vi al gallego metiendose 3 sandias ahhhhhhhhh

los campestres
|habia un aleman,un español,un brazileño y un argentino.Y dice el aleman:yo tengo el mejor chocolate.y dice el español:yo me lo paso por los huevos tengo el mejor futbol.dice el brazileño:yo me lo paso por los huevos tengo la mejor musica.dice el aragentino:yo me lo paso por los huevos tengo el mejor alambre de pua.y todos lo miran con cara de loco y dice el argentino:¡a verquin es macho y se lo pasa por los huevos.

el perro entrenado
|había un hombre que selaba mucho a su mujer con el vecino pero como trabajaba no podía chequearla así que entreno un perro y le dijo que se la chequeara, cuando llego le dice al perro; dime vino alguien aquí el perro le responde 'jau jau jau', pero un hombre y el perro le responde 'jau jau jau' ya desesperado, pero el vecino y el perro dice 'jau jau jau' mas desesperado, pero con mi mujer y el perro dice 'jau jau jau' aun mas desesperado, pero que estaban asiendo y el perro dice 'ja jajajajajaja.

Los Viejitos
|Habia una ves una pareja de viejitos,y miraban hacia la calle. Luego el viejito le dice a la viejita: Ves ese cuerpesito que va pasando ahi? Ese fue mio. Luego le dijo la viejita: ves el cuerpo de bomberos que esta ahi? Ese fue mio.

cagada mental
|marcos dice:

Andrea dice:
hello
que ya ni dormimos
q bien,, mal.. estamos
eje
marcos dice:
siiiiii
vengo de fiesta
Andrea dice:
donde estabas?
marcos dice:
en una disco
Andrea dice:
cual
marcos dice:
en magazine
Andrea dice:
no conozco
jajaja
marcos dice:
yaaaaaaaaaa
jejeje
tu q haces
Andrea dice:
y q
me torturando por masoca
jajaja
torturando
marcos dice:
xq
Andrea dice:
cada musica, uy uy uyyyyyyyyyy
mee
marcos dice:
aaaaaaaa
jejej
Andrea dice:
y tu q?
marcos dice:
yo q de q?
jejeje
Andrea dice:
q haces
marcos dice:
pues nada
vengo un poco tocado
Andrea dice:
normal, eso en ti
marcos dice:
y no te quiero decir lo q voy a hacer antes de acostarme
Andrea dice:

marcos dice:
jejejje
Andrea dice:
siempre estás tocao
marcos dice:
tb es normal si
jejjeje
Andrea dice:
no hace falta q me digas
fumar un purete...
y hacerte una paja?
la paja no creo!
marcos dice:
si si
he fumado ya antes
Andrea dice:
q animo tienes joder
a esas horas?
marcos dice:
pero la paja me la voy atener que hacer
jejeje
Andrea dice:
aaa una paja a camara lenta entonces
despues del puro....
jooooo
marcos dice:
pero me da mucho gustoo
Andrea dice:
un ojo abierto y el otro cerrando
marcos dice:
despues agua freskita para limpiar
Andrea dice:
jajajaja
marcos dice:
y a la cama
jajajjaa
Andrea dice:
como el pirata de la peli
el capitan gancho
jajajaja
marcos dice:
ese tan feo noooooo
jajajaja
Andrea dice:
q vision mas patetica
joderrrrrrrrrr
jijiji
marcos dice:
soy mas bonicoo
jejeje
Andrea dice:
claro
por supuesto
digo patetica la situacion
jajajajaja
marcos dice:
q situacion
?
Andrea dice:
tu.... jajaja
marcos dice:
vaya...
jajaja
Andrea dice:
quemao, haciendote la paja
marcos dice:
pues q sepas q sin hacer nada contigo
Andrea dice:
con un ojo abieto y otro cerrado como el capitan gancho
jajajaja
marcos dice:
con mis fantasias me llegado a eso
Andrea dice:
me estoy reventando de tanto reirrrrrrrrrrr
jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
marcos dice:
jolin
que mala
Andrea dice:
jijijiji
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
esa noche estoy pleitorica
tonta pero tontaaaaaaaa perdida
jajajajaja
marcos dice:
jajajajaj
tonta xq?
Andrea dice:
ya lo sabes
me he vuelto debil y burra
marcos dice:
solo falta q me digas esoooo
Andrea dice:
si si si si si
marcos dice:
se me ha empezado a levantar enseguida
Andrea dice:
yo q no sabia amar
sigo sin saber
jeee
oye deja ya eh
marcos dice:
dejo el que?
mis fantasias?
jejejee

Andrea dice:
eso es
marcos dice:
jooo
pues no me ayudes si no quieres
pero tengo q desgargarr
Andrea dice:
pues no
para nada...
marcos dice:
voy al bañoo
Andrea dice:
ve al bater
marcos dice:
lo sientoo
Andrea dice:
jajajaja
marcos dice:
pero voy mu malll
Andrea dice:
caga q pasa
jajajajaja
marcos dice:
alaaaaaaaaaaaa
eso no me apetece
Andrea dice:
lol
marcos dice:

me haces sentir poco hombre
jejejeje
Andrea dice:
q va
no te creo... y eso pq??
marcos dice:
no se
Andrea dice:
ok yo soy un desastre con la boca eh
marcos dice:
al principio pensaba q te posia excitar
y creo q despues de quedar
nada
Andrea dice:
las palabras no son mi fuerte
mi lengua es una navaja
pero es que soy asi de BRUTA ,, pero no hago por mala que sea
jajajaja
relaja Marcos,,, vaya
marcos dice:
q relaje????
Andrea dice:
si
que te estimo un monton
que eres muy guapo
me imagino que muy hombre
y mi amigo
marcos dice:
ultimamente no ligo nada
Andrea dice:
seguro estás de baja moral
marcos dice:
no se
me vooy a dormir
Andrea dice:
pq eres un tio 10
ve
marcos dice:
alfinal ni me toco
me ha cortado el rollo
jejeje
Andrea dice:
no te calientes la de arriba EH...
jajaja
descansaaaaa
marcos dice:
siii
dejare la mano quieta
Andrea dice:
flaco favor te hice
pero sera mejor para ti
para eso estan los buenos amigos
marcos dice:
hombre no es malo q me toque
pero me acabas de rallar
Andrea dice:
siempre q necesites un cubo de agua fria
no te olvides: llamameeeeeeeeeeeeeee
jijiji
marcos dice:
ya no se si tengo un problema
con el sexo
Andrea dice:
yo rallo todo y todos
soy una ralladoraaaaaaa
predadora
jo
pero te quiero
y duerme bien
marcos dice:
no se
Andrea dice:
que SI marcos tio
oye q te pasa
tiene la regla?
jajajaja
es broma
marcos dice:
algo asiii
jejejeje
Andrea dice:
tu relaja HOMBRE
marcos dice:
y me parece q me dare un baño de agua caliente
y me acabo de relajar ahi
Andrea dice:
a dormir
ANDA YA
marcos dice:
pensando en mis cosas
Andrea dice:
dormirrrrrrrrrrrrr
marcos dice:
nooo
bañoo
Andrea dice:
pues me ire yo
marcos dice:
necesito quemar
Andrea dice:
ciao
marcos dice:
antes de acostarme
jejejeje
Andrea dice:
quemate solo aaaaaaaa
CIAO.
marcos dice:
vaya
ciao seca.
JI JI JI......... The end!

la gallina
|una gallina se comio un alambre y los pollos le salieron con braquets

No hay comentarios:

Publicar un comentario